comscore

Las influencers que han dado la patada a Telecinco y les ha ido genial mucho mejor sin la cadena

Telecinco ha visto pasar por sus platós a miles de personajes, algunos que han triunfado y otros que no tanto. Podría decirse que los que han triunfado son los que a día de hoy siguen aferrados a sus sillas en los diferente programas como son Jorge Javier Vázquez, Nagore Robles o Isa Pantoja. Pero también ha sucedido lo contrario, que a algunas les ha ido mucho mejor en cuanto han dicho ‘adiós’ a la cadena para no volver. ¡Te lo contamos!

Violeta Mangriñán deja atrás su etapa como tronista: así espera la llegada de su hija

Las influencers que han dado la patada a Telecinco y les ha ido genial mucho mejor sin la cadena

>Mujeres y Hombres y Vicerversa ha sido uno de los programas que más número de personajes ha lanzado. Y fue ahí donde conocimos por primera vez a Violeta Mangriñán, una joven valenciana que durante meses dio mucho de qué hablar. Su papel como tronista lo clavó pues en su larga estancia en el programa buscando el amor tuvo decenas de citas y cortos amoríos con distintos chicos como Luis Mateucci, Albert Barranco y Julen de la Guerra, con quien llegó a tener una relación aunque no terminó de cuajar.

Tendría que esperar a participar en Supervivientes 2019 para encontrar el amor cuando conocía a Fabio Colloricchio. Es cierto que nadie apostaba por esta pareja pero parece que alejarse del mundo del salseo de Telecinco a ambos les ha venido de maravilla. Actualmente, esperan la llegada de su primera hija a la que llamarán Gala, según contaba ella en sus redes sociales. Y es que su felicidad por vivir esta nueva etapa en su vida la comparte sin dudarlo con sus casi dos millones de seguidores en instagram, una Violeta influencer totalmente nueva que no quiere tener nada que ver con la polémica Violeta que vimos en Supervivientes donde protagonizó fuertes enfrentamientos, llegando incluso a hacer una peineta a Jordi González.