comscore

Ana Milán, gurú del amor propio critica el matrimonio tradicional: «Me casaré tantas veces como considere necesario»

Ana Milán se ha convertido en todo un icono de empoderamiento e independencia en España. Sin pelos en la lengua y con la sinceridad que le caracteriza, defiende con su discurso la importancia del amor propio como el motor de su vida. Y es que sobre su situación amorosa y sus temas personales siempre ha sido muy reservada, muy poco dada a dar bola a los rumores sobre si deja o no de estar soltera, sin embargo, sí ha dado un paso al frente para hablar sobre cómo se siente respecto al matrimonio. ¡Te contamos lo que ha dicho!

[/nextpage]

Defensora de su intimidad a golpe de ‘zasca’: «Tú y yo no hemos comido en la misma mesa»

Ana Milán, gurú del amor propio critica el matrimonio tradicional: "Me casaré tantas veces como considere necesario"

>Así, después de convertirse en viral gracias a su sabio y acertado comentario hace unos meses de que «confundir estar soltera con estar sola es un error«, ahora la intérprete – admitiendo que no se corta a la hora de contestar, que tiene respuesta «para todo» y que «aunque trato de herir, es verdad que no me cuesta soltar zascas» – Ana aclara por qué no le parece bien que le pregunten cuándo se vuelve a enamorar: «Bueno, es que me parece… Lo primero es que me parecen preguntas muy personales que estamos acostumbrados a hacer con una soltura que no entiendo por qué», reflexionaba en el Festival de Málaga.

«Son preguntas personales, tú y yo no hemos comido en la misma mesa, ¿por qué entrar? Sobre todo, cuando tienes a alguien que se la conoce por su trabajo y no por otras cosas. ¿Dónde está la necesidad de meternos en la intimidad de nadie?» se pregunta la actriz, que además no duda en confesar que «tengo la firme teoría de que a la gente que le interesa demasiado la vida de los demás es porque no atiende a su propia vida». Pero a Milán no hay tema que se le resista cuando le piden opinión, y cuando le preguntan por un futuro matrimonio tiene muy clara su postura.

Siguiente: Ana Milán no lo duda: se volvería a casar