comscore

Supervivientes: el concursante confirmado que no ganará el reality

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para que comience Supervivientes 2022! A escasos dias para que empiece la nueva edición del reality de supervivencia extrema ya sabemos algunos de los nombres de los concursantes que participaran este año en la edición. Tras hacer una pequeña comparativa por las distintas carreras artísticas de cada uno ya sabemos quien es el concursante que no ganará este año y que podría incluso abandonar antes de tiempo. ¿Queréis saber de quien estamos hablando? Sigue leyendo…

[nexxtpage]

Supervivientes se llena de desconocidos

Nacho Palau

Este año el casting promete, y no es precisamente porque los rostros conocidos de la cadena abunden, sino al contrario, por la falta de ellos. Y es que las mejores ediciones nos las han dado siempre los más desconocidos ya que van allí a exhibirse, a dar juego para llamar la atención del público y los llamen para otros programas. Por este motivo este año tendremos mucho que descubrir ya que la mayoría del casting confirmado es desconocido entre la gran mayoría de la audiencia.

[/nextpage]

Los participantes ya se están preparando

lara alvarez

Los concursantes ya confirmados para esta edición empiezan a llegar a Madrid y esperan, aislados debido a las medidas covid, poner rumbo a Honduras en los próximos días. Aunque la fecha de estreno aún no es oficial ya que la cadena no ha anunciado nada, en Sálvame, a Adela González y a Nuria Marín se les ha escapado que el reality llegará el próximo jueves, 21 de abril. Una vez lleguen a Honduras convivirán unos días en un hotel para que se vayan adaptando poco a poco a su nuevo entorno, ¿Comenzarán ahí los primeros problemas de convivencia?