comscore

Supervivientes: el concursante confirmado que no ganará el reality

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para que comience Supervivientes 2022! A escasos dias para que empiece la nueva edición del reality de supervivencia extrema ya sabemos algunos de los nombres de los concursantes que participaran este año en la edición. Tras hacer una pequeña comparativa por las distintas carreras artísticas de cada uno ya sabemos quien es el concursante que no ganará este año y que podría incluso abandonar antes de tiempo. ¿Queréis saber de quien estamos hablando? Sigue leyendo…

[nexxtpage]

Supervivientes se llena de desconocidos

Nacho Palau

Este año el casting promete, y no es precisamente porque los rostros conocidos de la cadena abunden, sino al contrario, por la falta de ellos. Y es que las mejores ediciones nos las han dado siempre los más desconocidos ya que van allí a exhibirse, a dar juego para llamar la atención del público y los llamen para otros programas. Por este motivo este año tendremos mucho que descubrir ya que la mayoría del casting confirmado es desconocido entre la gran mayoría de la audiencia.

[/nextpage]

Jordi González no estará al frente del programa

jordi-gonzalez supervivientes 2021 odiado

Esta edición además de contar con rostros menos conocidos por el público también cuenta con un cambio entre los presentadores y es que este año Jordi González no presentará el formato televisivo. El veterano periodista lanzaba hace unos meses un comunicado a través de twitter en el cual anunciaba su retirada de la televisión durante un año, el cual se lo tomará para descansar. En su lugar ahora está Ion Aramendi, el cual deja TVE para conducir el programa junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez.