comscore

Jennifer Lopez y Paz Padilla: la extraña conexión que las une

¿Qué tienen en común Paz Padilla y Jennifer Lopez? Pues aunque parezca mentira, tanto la gaditana como la artista estadounidense han vivido casi dos historias paralelas. El punto de unión con la humorista es precisamente, que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck anunciaran van a pasar por el altar. Se trata de una noticia de calado mundial, no es para menos, puesto que dan esperanzas a que al final, las grandes historias de amor, tienen su final feliz. Vamos, lo mismo que le ocurrió a Padilla…

La historia de amor que nos cautivó a todos allá por el principio de los dos mil

Ben Affleck y Jennifer Lopez primera pelicula

> Quién nos iba a decir que la cantante y actriz, Jennifer Lopez y Ben Affleck al final se van a casar. La pareja que ha levantado pasiones entre millones de fans a lo largo del globo, se conoció en el año 2002. Lo hicieron durante el rodaje de la película, Una relación peligrosa, cinta que ambos protagonizaban. Desde entonces, saltó la chispa y se convirtieron en una de esas parejas más envidiadas de Hollywood.

Vamos, que se convirtieron en los Brad Pitt y Angelina Jolie del momento. En vez de ser ‘Brangelina’ ellos bautizaron eso de unir los nombres de los dos miembros de la pareja. ‘Bennifer’, como los conocieron durante los principios de los dosmiles, estuvieron a punto de pasar por el altar.

Siguiente: La ruptura de Affleck y Lopez hicieron que se casaran con otros