comscore

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Venecia, testigo de su apasionado beso

¡El amor está en el aire! Como si vivieran de nuevo su romance por primera vez, tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck están aprovechando al máximo su segunda oportunidad en el amor. Observados y admirados por todos, la pareja nos ha querido regalar uno de esos ‘momentazos fan’ en la alfombra roja del Festival de Venecia.

Locos de amor, la cantante y el actor nos han querido regalar imágenes muy tiernas en la première de la película The Last Duel, película en la que participa el popular actor. No obstante, las miradas ya estaban puestas en ellos en el momento que pisaron la ciudad de Venecia. Por la mañana, Jennifer entró sola al Palazzo del Casino, eso sí, más tarde salió acompañada por Ben Affleck de la mano, lo que hizo que todas las miradas se fueran directas a la pareja.

Una segunda oportunidad que están aprovechando al máximo

Jennifer Lopez Ben Affleck

> La intérprete de El anillo y el actor de Batman están aprovechando esta segunda oportunidad que la vida les ha brindado para retomar su historia de amor al máximo. Como si no hubiera un mañana, las muestras de cariño han sido constantes.

Aunque los dos tomaron en su momento la decisión de vivir caminos separados, está claro que entre ellos siempre quedó esa llama de la pasión. Venecia ha sido testigo de este posado oficial de esta segunda oportunidad que tanto como Lopez como Affleck han querido tomar en la vida… Y parece que no les va para nada mal.

El primero en bajarse del vehículo donde iba la pareja era él, que quiso sorprender a todos los asistentes, ya que después de posar en solitario, el actor se dirigió al coche y abrió la puerta para que una Jennifer Lopez, bajase y nos dejase a todos sin palabras. Luciendo un un espectacular vestido blanco con un escote de infarto, la también actriz ha dejado atónitos a todos los allí presentes.

Aunque Ben se apartaba de ella para dejarle todo el protagonismo, la cantante quiso pasear su amor y demostrar ante todos lo enamorados que están. Tanto que como decimos, el beso apasionado llegó y ya es sin duda una de las imágenes del momento.

Está claro que la pareja sabe cómo aprovechar las segundas oportunidades, y de que cuando el amor existe, sí que funcionan.