comscore

‘Supervivientes’: los concursantes ya se van a Honduras…. Descubre los últimos fichajes

¡Ya están en marcha! Los concursantes de Supervivientes 2022 han puesto rumbo a Honduras. La aventura tiene previsto su estreno, el próximo 21 de abril, y todos los participantes se habrán hecho las pruebas pertinentes, las PCRs necesarias y parece que, por el momento no hay ninguna baja prevista. Lo que sí nos ha sorprendido han sido el resto de concursantes que estaban pendientes por confirmar o que se han confirmado su participación, como la otra mitad del dúo humorístico Cruz y Raya, Juan Muñoz.

El hermano de Asraf y cuñado de Isa Pi o la otra mitad de José Mota en Cruz y Raya, últimos fichajes

'Supervivientes': los concursantes ya se van a Honduras.... Descubre los últimos fichajes

> Ya lo decíamos, los concursantes se han mostrado como una pandilla de adolescentes que van al primer campamento de sus vidas. A pesar de que todos llevaban mascarilla, una sonrisa se podía vislumbrar en sus rostros. Y como no podía ser de otra manera, hemos visto caras que no estaban confirmadas, pero que ya sabemos que al final se han animado a la aventura.

'Supervivientes': los concursantes ya se van a Honduras.... Descubre los últimos fichajes

Además de los confirmados como los últimos, Ana Luque o Rubén Sánchez -novio de Enrique del Pozo y que se moría de ganas por afrontar la aventura-, también hemos visto como Juan Muñoz también se unía al final a la aventura. Pero no solo él, Alejandro Nieto o el hermano de Asraf, Anuar Beno o Desirée Rodríguez, exparticipante de Gran Hermano y actriz de Veneno.

Siguiente: Así ha sido la llegada de Kiko Matamoros al aeropuerto