comscore

Álex González y María Pedraza, su plan para Semana Santa es…

Es una de las parejas más discretas del panorama nacional. Álex González y María Pedraza siguen disfrutando de su tiempo libre siempre que pueden. Y ahora que están de vacaciones de Semana Santa, han decidido que es hora de aprovechar el máximo tiempo posible juntos. ¿Cómo lo han hecho? Os descubrimos el plan más curioso que ha hecho la pareja durante estos días de tiempo libre…

La mejor manera de desconectar para Álex y María es… ¡Una jornada de relax!

Álex González y María Pedraza

Pues en esta ocasión, la pareja disfrutó de una jornada de relax de lo más reconfortante en la que demostraron que se compaginan a la perfección en su día a día. Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas profesionales, la pareja disfrutó de un relajante masaje thai en un centro de belleza cercano a su domicilio.

¿Se habrán beneficiado de la oferta de masaje en pareja que está valorada en 100 euros? La verdad, que esto es solo elucubrar porque lo cierto es que tanto el actor de Toy Boy y la actriz de Élite, pasaron varias horas en el interior. La feliz pareja, tras relajarse, salieron visiblemente relajados para afrontar los nuevos retos profesionales que les esperan. De lo más caballeroso, Álex prefirió pagar la factura invitando así a su chica a este curioso plan en pareja.

Los dos se muestran cada día más unidos y afianzando su relación a pasos agigantados. Álex y María ya comparten domicilio a las afueras de Madrid, donde han establecido su nidito de amor. Hay que recordar que la pareja se conoció en el set de rodaje durante las grabaciones de la segunda temporada de Toy Boy, allá en mayo de 2021 y desde la que no se han vuelto a separar.