comscore

Valentino, el diseñador que todas las celebrities escogen… ¿Por qué?

Somos conscientes de que Valentino es el diseñador de trajes de novia favorito de las famosas. Las últimas bodas de celebrities de las que hemos sido testigos y que han ido vestidas por el diseñador italiano, tienen algo en común. Hay algunos vestidos que deslumbran pero otros como el de Nicola Peltz no tanto.

Las novias reales siempre suelen apostar por el diseñador para dar el ‘sí quiero’. No sabemos si es por su estilo romántico o por su estilo icónico pero toda novia sueña con lucir un Valentino en el día más importante de sus vidas. En Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de los últimos fracasos del diseñador.

JLO no podía ser menos en ser vestida por Valentino en su boda

Jlo boda Chris judd

>Jennifer López no podía ser menos. Para su boda en 2001 con Chris Judd también confió en Valentino. En esta caso, su pieza era rica en encajes. Un vestido que se compuso de seda Mikado recubierta con un encaje de chatilly de color marfil.

Con mangas de tres cuartos de tul de seda ligeramente bordado. Para el peinado, JLO confió en su amigo Oribe. El que fue su marido, confió como ella en el diseñador italiano para el día en el que daría el ‘sí quiero’ a la cantante.