comscore

Valentino, el diseñador que todas las celebrities escogen… ¿Por qué?

Somos conscientes de que Valentino es el diseñador de trajes de novia favorito de las famosas. Las últimas bodas de celebrities de las que hemos sido testigos y que han ido vestidas por el diseñador italiano, tienen algo en común. Hay algunos vestidos que deslumbran pero otros como el de Nicola Peltz no tanto.

Las novias reales siempre suelen apostar por el diseñador para dar el ‘sí quiero’. No sabemos si es por su estilo romántico o por su estilo icónico pero toda novia sueña con lucir un Valentino en el día más importante de sus vidas. En Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de los últimos fracasos del diseñador.

El fallo de Marta Ortega que estropeó su look de Valentino

Valentino, el diseñador que todas las celebrities escogen... ¿Por qué?

>Marta Ortega ha sido otra de los rostros conocidos que han confiado en Valentino. El vestido de su boda que fue diseñado exclusivamente para ella por el director creativo de la firma. La hija de Amancio Ortega opto por un dos piezas. Una falda recta y con costuras larga hasta los pies anudada a la cintura y una parte de arriba de gasa plisada, con cuello alto y manga larga.

A este vestido, Marta le añadió una diadema un tanto exagerada, que si somos sinceros no gustó mucho. Con un dos piezas, la diadema en este caso ‘sobraba’ y no lo decimos nosotros. Lo dice el público.

Siguiente: Sibilla de Luxemburgo ya vistió del diseñador italiano en 1994