comscore

Rocío Flores confiesa cuál ha sido su papel en la ruptura de Antonio David y Marta Riesco: «No soy mala persona pero…»

Rocío Flores se ha presentado una vez más en El programa de Ana Rosa como colaboradora y testigo en primera persona de los dramas que rodean a su familia. El último de ellos, la tan sonada ruptura de su padre y Marta Riesco, que tuvo lugar en riguroso directo desde Ya son las 8 y que ha traído de todo menos paz a su familia. Y es que muchos han señalado a la joven influencer y a Olga Moreno como grandes culpables de la situación por lo que ella ha decidido poner las cartas sobre la mesa. Te contamos todos los detalles de su última intervención.

Rocío Flores pide ‘a los mayores’ que actúen «de la mejor manera posible»

Rocío Flores cree a Bigote Arrocet

>Y es que mucho se ha insinuado que Olga Moreno habría dado un ultimátum a Antonio David para que no fuese al cumpleaños de Marta (razón por la que rompió con él). Pero en este tema Rocío ha preferido no mojarse pues no cree que sea de su incumbencia: «Esto es una historia que es de un matrimonio y en este caso también de Marta. Es una cosa que tendrán que aclarar ellos«.

Una posición que se ha convertido en un reproche a «los mayores», quienes asegura, deberían gestionar «las situaciones de la mejor manera posible sin ánimo de batallas». La hija de Antonio David está cansada de estar siempre en el medio de todos los dramas aunque también asegura que siempre que ha podido ha intentado «que todo el mundo sufriese lo menos posible». Pero hay alguien que estaría sufriendo mucho, y esa es Marta Riesco, a quien Rocío también habría dedicado unas palabras.

Siguiente: La llamada entre Marta y Rocío sobre la ‘desaparición’ de Antonio David