comscore

Ana Obregón, su desgarradora confesión a dos años de la muerte de Aless: «Es mentira que…»

Coincidiendo con el día en el que falleció su hijo Aless, un 13 de mayo de 2020, Ana Obregón ha tomado por costumbre, casi como un ritual, dedicar un mensaje a su hijo en redes… Sin embargo, el último mensaje que colgaba la presentadora y actriz, tiene mucha importancia. ¿Por qué? Pues porque están a punto de cumplirse dos años del fallecimiento del joven y, parece que para Obregón, que pase el tiempo no está siendo la mejor cura para ella.

Como cada día 13 de cada mes, Ana Obregón recuerda a su hijo: «Hay heridas que sangran toda la vida»

Ana Obregón recuerdo Aless Lequio

Se tratan de unas palabras muy desgarradoras que, a su vez, reflejan el intenso dolor que siente la también bióloga por la ausencia de la persona más importante de su vida, su hijo Aless Lequio. A pesar de un texto bastante amargo, es ahí donde radica su belleza y preciosidad. La protagonista de Ana y los 7 sigue recordando a su niño, cuya muerte continúa siendo tan dolorosa, que ni el tiempo ha conseguido aplacar su inmensa tristeza.

El 13 de abril de 2022, cuando se cumplen 23 meses del fallecimiento de Aless, Ana ha vuelto a homenajear a su hijo con un emotivo mensaje: «23 meses sin ti. Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus ‘Te quiero Mamá’, tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacío de mí» ha escrito.

Sin embargo, destaca la dura confesión que Ana Obregón le ha hecho a su hijo. «Sabes una cosa hijo mío» ha comenzado por escribir en su cuenta de Instagram, con un par de imágenes de los dos. Y es que, a pesar de lo que se suele decir, en este tiempo Ana ha aprendido que «es mentira que el tiempo todo lo cura…».

«Hay heridas que siguen sangrando toda la vida», ha sentenciado, además de añadir que, aunque «aprendes que la distancia puede evitar un abrazo o un beso… Pero nunca este amor infinito que crece cada día». «Ojalá puedas sentirlo allá dónde estés» ha finalizado su emotivo mensaje. A punto de cumplirse dos años de la muerte del joven, su dolor sigue tan intenso como el primer día.