comscore

Rocío Flores confiesa cuál ha sido su papel en la ruptura de Antonio David y Marta Riesco: «No soy mala persona pero…»

Rocío Flores se ha presentado una vez más en El programa de Ana Rosa como colaboradora y testigo en primera persona de los dramas que rodean a su familia. El último de ellos, la tan sonada ruptura de su padre y Marta Riesco, que tuvo lugar en riguroso directo desde Ya son las 8 y que ha traído de todo menos paz a su familia. Y es que muchos han señalado a la joven influencer y a Olga Moreno como grandes culpables de la situación por lo que ella ha decidido poner las cartas sobre la mesa. Te contamos todos los detalles de su última intervención.

Rocío Flores, muy preocupada por el estado de su padre: «No quiere hablar de nada»

rocio flores antonio david

>Una semana más, Rocío Flores se ha sentado en El Programa de Ana Rosa -aunque no literalmente pues todavía no se puede sentar después de su última lipoescultura- a enfrentar las preguntas de sus compañeros sobre los temas de actualidad que protagoniza su familia. Lo ha hecho en una semana que, como ella misma ha dicho, no está siendo fácil pues el estado de su padre no le permite estar tranquila: «Es una situación bastante complicada, mi padre no está bien y estoy preocupada», confesaba.

La propia Rocío ve que todo se ha desmadrado y nadie está saliendo bien parado de todo este drama: «No veo a nadie bien y a mi padre tampoco. Mi padre no quiere hablar de nada con nadie, está como bloqueado, es lo que yo percibo de él porque él no quiere hablar con nadie» ha apuntado, recalcando que su padre no está escondido sino en su casa con sus hijos. La hija de Antonio David Flores ha defendido a su padre con todo su arsenal, especialmente tras los rumores de que habría llamado a su exnovia «maléfica».

Siguiente: Rocío niega las faltas de respeto y también las reconciliaciones