comscore

Antonio David tira de la mejor defensa para proteger a su hija Rocío Flores

Hace una semana nos quedábamos de piedra al ver la exclusiva de la revista Lecturas. Las primeras imágenes de Antonio David Flores con Marta Riesco salían en portada de la publicación, demostrando así que su amor es real y que los dos están locamente enamorados. En ese momento todos pensamos que el divorcio entre él y Olga Moreno estaría firmado.

Antonio David guarda silencio y no firma el divorcio

Antonio David Flores

Pero no, aun el divorcio no esta firmado. Y la pregunta que hay en el aire es cuándo va a firmar el divorcio con Olga Moreno, la que ha sido su pareja durante todos estos años y la que a día de hoy sigue siendo su mujer porque no han llegado a ningún acuerdo para firmar los papeles. Y es que se ha dicho de todo, desde que todavía no han hablado de ello, hasta que es la ganadora de Supervivientes 2022 la que se niega a firmar.

Los medios que intentan que el ex guardia civil de declaraciones aunque no lo consiguen. Algo que desconcierta un poco, porque si las supuestas fotos eran pactadas. ¿Por qué no hablar y apoyar públicamente a su pareja?

El ex guardia civil no ha querido aclarar si ha podido hablar con Manuel Bedmar después de que saliesen a la luz la entrevista de su supuesta amante con la que le ha sido infiel a su hija Rocío. En cuanto a cómo se encuentra Olga Moreno y Rocío Flores tras someterse a una intervención quirúrgica, Antonio David continúa guardando silencio a pesar de salir del domicilio familiar que comparte con su exmujer.