comscore
miércoles, 24 abril 2024

Olga Moreno da la cara y pone las cartas sobre la mesa: «Me siento en la necesidad…»

La ruptura televisada de Antonio David Flores y Marta Riesco se ha convertido poco menos que en un asunto de estado y un culebrón. Destrozada, la reportera anunciaba en directo el fin de su historia de amor después de que el excolaborador decidiese no acudir a su fiesta de cumpleaños, dejándola plantada en el gran día de la presentación en sociedad.

El motivo por el que Antonio David no quiere separarse de Olga

Antonio David Flores y Olga Moreno

>Se especula que el motivo del padre de Rocío Flores para no formalizar su divorcio no es otro que el juicio pendiente que tiene con Rocío Carrasco acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes, ya que si Olga continúa siendo su cónyuge no se vería obligada a declarar en su contra. Pero si por el contrario estuviesen separados, la ex mujer de Antonio David, estaría en la obligación de declarar ante el juez y por tanto podría poner en problemas a Antonio David.

Unas informaciones que la ganadora de Supervivientes, harta de estar en el punto de mira, ha desmentido tajantemente, dejando claro que ella nunca ha hablado y que, por lo menos por el momento, no va a hacerlo.

Siguiente: Olga se pronuncia y deja las cosas claras