comscore

Olga Moreno da la cara y pone las cartas sobre la mesa: «Me siento en la necesidad…»

La ruptura televisada de Antonio David Flores y Marta Riesco se ha convertido poco menos que en un asunto de estado y un culebrón. Destrozada, la reportera anunciaba en directo el fin de su historia de amor después de que el excolaborador decidiese no acudir a su fiesta de cumpleaños, dejándola plantada en el gran día de la presentación en sociedad.

Olga da un golpe sobre la mesa y habla

Olga Moreno

>«Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada, pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mi misma» ha escrito Olga en su nuevo Instagram. Recordemos que la empresaria, tenía una cuenta pero dedicada a su tienda, hace unos días se abrió una nueva cuenta a su nombre más personal. ¿Será este el principio de la carrera de Olga como influencer?. A juzgar por sus videos colgados con su amiga Ana, creemos que aún le queda un poco que aprender.

Olga además ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con la información publicada por Lecturas: «Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie».

«He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea» ha añadido, asegurando que «si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo». Por último, Olga ha querido agradecer a sus seguidores «el apoyo que recibo a diario» y, para expresar su cariño, un «gracias de todo corazón», un «os amo» y tres corazones azules que, sin duda, son un claro guiño a la ‘marea azul’ que tanto la ha arropado en los últimos tiempos.

Siguiente: ¿Veremos a Olga en un plató proximamente?