comscore

Luis Medina tiene un plan: denunciar por…

Luis Medina, conde de San Martín de Hoyos, se ha mostrado durante estos días bastante nervioso ante las cámaras de los medios de comunicación. La situación no es nada fácil. Un millón de euros están en juego más los 5 millones, Alberto Luceño.  La Fiscalía Anticorrupción continúa con la investigación en la que el hijo de Naty Abascal y su amigo Alberto Luceño Cerón están siendo investigados por una supuestas comisiones que se embolsaron por compras de material sanitario en el momento más delicado de la pandemia.

Luis Medina, indignado por el juicio moral

Luis Medina tiene un plan: denunciar por...

Se enfrenta al juicio sin miedo a pesar de sentir que se le está haciendo un juicio moral: «De nada, en absoluto. Hombre, en la prensa desde luego. Está claro«. Eso sí, nos asegura que tanto su madre, Naty Abascal, como su hermano se encuentran bien de ánimos a pesar del revuelo mediático que gira en torno a él: «Sí, gracias a Dios, todos«.

A día de hoy, solo se habla de Luis Medina y las mascarillas. Pero pocos saben lo que realmente ha pasado y de cómo era su relación. El hijo de Naty Abascal, así se ha expresado.

Siguiente: Los tres contratos del amigo de Luis Medina con el Ayuntamiento de Madrid