comscore

Marta Riesco desmiente su ‘pelea barriobajera’ con Belén Esteban: «No es…»

Si ya os contábamos en Cotilleo.es que la guerra entre Belén Esteban y Marta Riesco se estaba empezando a recrudecer, ha sido la revista Semana la que publicaba que ambas estuvieron a puntito de llegar a las manos. Una información que la propia colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha querido matizar. ¿Qué es lo que ha dicho la ex de Antonio David? ¿Conoceremos la versión de Belén Esteban en Sálvame? Vamos, no quería ser personaje público pero tras esto, lo sentimos Marta, ya lo eres.

Marta Riesco desmiente que ella y Belén Esteban se comportasen como unas barriobajeras: «No es…»

Marta Riesco En el Programa de Ana Rosa

> Una información que Marta ha querido puntualizar dando su versión de lo que ha pasado con Belén Esteban. Tranquila, pero muy seria, la periodista ha confirmado ante los micrófonos de una conocidísima agencia de noticias que su ‘encontronazo’ con la colaboradora de Sálvame, se había producido… Eso sí, evitando entrar en detalles sobre qué pasó realmente entre ambas.

«Me he encontrado con ella, sí, pero que os cuente ella qué ha pasado. Pregúntale a ella a ver qué dice» ha respondido. ¿Contará Belén su versión en Sálvame? Lo único de lo que ha querido hablar Marta Riesco y sobre todo, puntualizar y desmentir, son los rumores que tuvieron que separarla de Belén. «Eso no es verdad» ha explicado, afirmando que no llegaron a las manos tal y como se ha dicho.