comscore

Antonio Banderas y Nicole Kimpel aclaran los rumores de infidelidad en Málaga

Antonio Banderas está viviendo la que probablemente sea una de las Semanas Santas más especiales de su vida. Disfrutando de las procesiones malagueñas después de dos años de ausencia a causa de la pandemia de la Covid-19. El actor ha despejado completamente su agenda profesional para no perderse ni un solo detalle de lo que sucede en la ciudad durante estos días.

Antonio Banderas contagia a Nicole Kimpel el amor por la Semana Santa

Inseparable de Nicole Kimpel, a quien ha contagiado su devoción por una de las tradiciones más importantes de Andalucía. Antonio Banderas se ha dejado ver disfrutando de la procesión de los Estudiantes, en cuya hermandad estuvo minutos antes para desear una buena estación de penitencia a la cofradía y ver de cerca a uno de los Cristos más venerados de Málaga.

Después de salir con su paso de la Virgen de Alegrías y Favores el Domingo de Ramos, por las calles de su ciudad, Antonio se ha tenido que conformar con seguir las procesiones del lunes Santo acompañado por su novia desde un céntrico balcón.

Con un estilismo muy juvenil. Banderas como buen novio cofrade se encargo de explicar a Nicole cada detalle de la procesión. Algo que ella escuchaba atentamente demostrando que después de 8 años de relación ya es casi una malagueña más.

La pareja, muy enamorada, vive uno de los momentos más dulces de su historia de amor, una vez ahuyentados los rumores infundados de que el actor podría mantener un affaire con su compañera en el musical ‘Company’ Lorena Calero. Unas informaciones a las que ni Nicole ni Antonio dieron ningún tipo de importancia y que parece que han hecho más fuerte su relación.