comscore

Marta Riesco desmiente su ‘pelea barriobajera’ con Belén Esteban: «No es…»

Si ya os contábamos en Cotilleo.es que la guerra entre Belén Esteban y Marta Riesco se estaba empezando a recrudecer, ha sido la revista Semana la que publicaba que ambas estuvieron a puntito de llegar a las manos. Una información que la propia colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha querido matizar. ¿Qué es lo que ha dicho la ex de Antonio David? ¿Conoceremos la versión de Belén Esteban en Sálvame? Vamos, no quería ser personaje público pero tras esto, lo sentimos Marta, ya lo eres.

Cada una se descojona de la otra… El inicio del tenso enfrentamiento entre los rostros de Mediaset

Marta Riesco desmiente su 'pelea barriobajera' con Belén Esteban: "No es..."

> Todo comenzó con las palabras de Belén Esteban hacia Marta Riesco, cuando le preguntaron por ella. «Yo cuando veo a Marta Riesco me descojono, sinceramente», aseguraba hace unos días la ganadora de Gran Hermano VIP. Unas palabras que le sentaron a Marta como a cuerno quemado y que, el pasado lunes 11 de abril, a su vuelta al trabajo en El Programa de Ana Rosa tras su decepción sentimental y un cumpleaños agridulce por lo que todo sabemos ya, decidía responder a Belén.

«Yo me descojono cuando veo a Belén diciendo que se descojona de mí» afirmaba Riesco cuando le dijeron los reporteros lo que la ‘princesa del pueblo’ había dicho. No solo eso, sino que además, cargaba contra la Esteban donde más duele. ¿Qué le dijo? Pues que por lo menos ella «ha ido a la universidad». Vamos, dejando caer de Belén que por mucho que saque gazpachos y sea empresaria, tiene falta de estudios. No como ella, que tiene la carrera de periodismo e incluso ha dado clases y ha sido profesora, durante 48 horas eso sí, en la Universidad Complutense de Madrid.

Siguiente: Marta Riesco tocó lo que más quiere la Esteban