comscore

Cosméticos antioxidante de CIEN (Lidl) por menos de 5 euros

La marca Cien de Lidl no para de innovar. Se trata de la marca blanca de este supermercado que está enfocada a la elaboración y comercialización de productos dedicados a la cosmética e higiene personal, a muy buen precio y con un gran éxito de ventas. La última de sus novedades es la línea Bio Antioxidante, una gama de productos naturales por menos de 5 euros la unidad. Hoy te contamos todos los detalles sobre esta colección que está causando furor.

Contorno de ojos antioxidante

contorno cien bio

En este caso, Cien Bio presenta una crema especialmente formulada para la zona del contorno de ojos que protege eficazmente tu piel de la polución y de las agresiones medioambientales. Su uso reduce visiblemente los signos de la edad, proporcionando una piel hidratada y más tensa en la zona del contorno ocular.

Para aplicarlo se debe limpiar la zona del contorno de ojos y aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques con la yema de los dedos hasta su total absorción. Aplicar dos veces al día, mañana y noche. Luego completa tu tratamiento de rutina habitual en todo el rostro. Lo podrás comprar en Lidl por un precio de 2 euros.