comscore

Cosméticos antioxidante de CIEN (Lidl) por menos de 5 euros

La marca Cien de Lidl no para de innovar. Se trata de la marca blanca de este supermercado que está enfocada a la elaboración y comercialización de productos dedicados a la cosmética e higiene personal, a muy buen precio y con un gran éxito de ventas. La última de sus novedades es la línea Bio Antioxidante, una gama de productos naturales por menos de 5 euros la unidad. Hoy te contamos todos los detalles sobre esta colección que está causando furor.

Sérum natural antioxidante

serum bio lidl

Este cosmético de la gama Cien Bio Antioxidante es un sérum facial que combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la combinación de colágeno y elastina. Protege efectivamente tu piel de la polución y de las agresiones medioambientales. Lo podrás comprar en Lidl por 2,50 euros.

Se puede aplicar tanto en solitario como añadir varias gotas a la crema de día o de noche y se convertirá en tu armadura urbana. Para aplicarlo se impregna un algodón, esponja o toalla de celulosa. Se desliza a continuación por todo el rostro, repitiendo la operación hasta una limpieza completa. No necesita aclarado.