comscore

Cosméticos antioxidante de CIEN (Lidl) por menos de 5 euros

La marca Cien de Lidl no para de innovar. Se trata de la marca blanca de este supermercado que está enfocada a la elaboración y comercialización de productos dedicados a la cosmética e higiene personal, a muy buen precio y con un gran éxito de ventas. La última de sus novedades es la línea Bio Antioxidante, una gama de productos naturales por menos de 5 euros la unidad. Hoy te contamos todos los detalles sobre esta colección que está causando furor.

Tratamiento facial antioxidante

tratamiento cien bio

Este es un tratamiento facial concentrado formulado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa desde el interior atrayendo moléculas de agua que aumentan su tamaño, produciendo un efecto de relleno en las arrugas. Mientras que en la superficie de la piel, el ácido hialurónico de alto peso molecular forma una capa exterior que reduce la pérdida de agua trans-epidérmica. Restaura la hidratación, elasticidad y vitalidad de la piel.

Este producto tiene un precio de 2,50 euros e Lidl y se debe aplicar el contenido de la ampolla en diferentes puntos del rostro, masajear suavemente y dejar actuar 10-15 minutos. Tras esto se puede retirar el posible exceso de producto con agua. Se recomienda aplicar entre 2 y 4 veces por semana, pudiendo prolongarse el tratamiento en el tiempo tanto como se desee.