comscore

Johnny Depp muy alterado en su juicio con Amber Heard… ¿Por decirle que aún le quiere?

Ya ha comenzado lo que pretende ser el juicio del año. Johnny Depp y su exmujer, la actriz Amber Heard se enfrentan en los tribunales por la difamación de esta última contra Depp. El condado de Fairfax en Virginia, ha dado su pistoletazo de salida. Como en todos los juicios estadounidenses, ha comenzado con la selección del jurado. Será en este estado donde se resuelva el conflicto legal que afecta a los dos. Cotilleo.es ha tenido acceso a algunas imagenes de la llegada de ambos y hemos podido ver como Depp se ha mostrado de lo más alterado… ¿Será por el mensaje incendiario que su exmujer puso en redes sociales?

Amber Heard: «Siempre he mantenido mi amor por Johnny»

Johnny Depp muy alterado en su juicio con Amber Heard... ¿Por decirle que aún le quiere?

> Como lo estás leyendo. Sí, la historia no podía tener más giros dramáticos de los acontecimientos. Amber Heard ha publicado un breve comunicado en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde, además de afirmar que estará desconectada por el juicio del móvil, sorprendía a todos asegurando que aún le quiere… «Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi exmarido Johnny Depp en el juzgado», ha escrito la actriz.

Mensaje de Amber Heard a Johnny Depp que aún le quiere

Además de explicar por qué es el juicio, la frase bomba venía a continuación. «Cuando este caso concluya y pueda seguir adelante y Johnny también. Siempre he mantenido mi amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que revivir los detalles de nuestro pasado juntos frente al mundo», ha sentenciado. Vamos, que ni a un guionista genio se le hubiera ocurrido este ‘plot twist’.

Mensaje de Amber Heard a Johnny Depp que aún le quiere 02

¿Será por esto por lo que Johnny Depp estaba tan alterado al entrar al juicio? ¿Fue algún fan el que le espetó este mensaje? Estaremos atentos sobre todo lo que ocurra en uno de los juicios más populares que nos deja este 2022.