comscore

Johnny Depp muy alterado en su juicio con Amber Heard… ¿Por decirle que aún le quiere?

Ya ha comenzado lo que pretende ser el juicio del año. Johnny Depp y su exmujer, la actriz Amber Heard se enfrentan en los tribunales por la difamación de esta última contra Depp. El condado de Fairfax en Virginia, ha dado su pistoletazo de salida. Como en todos los juicios estadounidenses, ha comenzado con la selección del jurado. Será en este estado donde se resuelva el conflicto legal que afecta a los dos. Cotilleo.es ha tenido acceso a algunas imagenes de la llegada de ambos y hemos podido ver como Depp se ha mostrado de lo más alterado… ¿Será por el mensaje incendiario que su exmujer puso en redes sociales?

La demanda por difamación de Depp contra su exmujer: ¿La ganará al final?

Johnny Depp muy alterado en su juicio con Amber Heard... ¿Por decirle que aún le quiere?

> Aunque no se mencionaba directamente al intérprete, no había que tener una mente de detective para saber qué se refería a su exmarido. Si a eso le añadimos que la actriz le había pedido en su divorcio una orden de alejamiento y que Johnny Depp se tuvo que querellar contra el diario The Sun por llamarle «maltratador de esposas». Una batalla legal que perdía puesto que no se encontraba nada que fuera dañino al actor.

Tras esto, el actor se ha querido tomar la revancha y por eso atacaba con esta demanda a su ex. Y en esas estamos, en que al final el juez decida si realmente ha difamado Amber Heard al que fuera su marido o no con ese texto…

Siguiente: Los testigos más famosos con los que cuenta Amber Heard