comscore

Desmaquillarse: los discos de algodón que no debes usar jamás

Seguramente que te haya dado pereza desmaquillarte alguna vez y te hayas acostado con la piel maquillada. Pues bien, esto es un grave error porque un mal hábito de limpieza facial puede derivar a graves consecuencias. Por eso es importante desmaquillarse y saber qué trucos van bien para la cuidar la piel, aunque no te maquilles, esto también es importante.

Si quieres saber qué trucos has de seguir a la hora de desmaquillarte y qué discos de algodón no debes utilizar jamás este es tu artículo. De la mano de una profesional de la piel aprenderás las mejores formas para cuidar tu piel cuando te toque desmaquillarte.

Los discos de algodón que recomiendan los expertos para desmaquillarse

Desmaquillarse: los discos de algodón que no debes usar jamás

La esteticista Carmen Navarro defiende el desmaquillado con toallas de algodón porque arrastran mejor las toxinas, suciedad e impurezas. Pero en caso de que utilices discos de algodón porque tu piel es más sensible, Navarro te va a dar unos trucos para elegirlos mejor. 

Los discos desmaquillantes tiene que ser 100% de algodón para el cuidado y protección de la piel. De esta forma, evitarás que la piel de la cara se vea agredida por añadidos externos o fibras sintéticas. Estos discos 100% algodón aseguran un sistema de arrastre y limpieza compatible con la piel y sin provocar ningún tipo de agresión.