comscore

Sara Carbonero, el curioso trío de amigas con el que olvida definitivamente a Kiki Morente

¡Vuelve a estar soltera! Sara Carbonero y Kiki Morente habían acabado hace unas cuantas semanas lo que era su discreta historia de amor. Una ruptura sentimental que venía después de de su separación matrimonial con Iker Casillas. Pues bien, la periodista está ‘olvidándose’ de las penas disfrutando a tope de sus amigas. ¿Quiénes son las tres personas con las que Sara quiere olvidar definitivamente su última decepción sentimental?

Disfrutando de nuevo de la soltería… ¿Estará pensando Sara Carbonero en enamorarse de nuevo?

Sara Carbonero y Kiki Morente

Sara está disfrutando a tope de su soltería y de sus amistades tras su discreta ruptura sentimental con Kiki Morente. La de Corral de Almaguer ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de Semana Santa disfrutando de un plan musical de lo más especial… ¿Con quién? Pues con su trío de amigas más dispares y curiosas. Es decir, tenemos a su mejor amiga y ‘hermana’, la presentadora de Informativos Isabel Jiménez, la que fuera mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera -con la que hacía migas hace no mucho- y sorprendentemente, la modelo Esther Cañadas.

Este curioso trío se ha convertido en sus grandes apoyos en esta nueva etapa que afronta Carbonero. Fans del grupo Tu otra bonita, cuyo vocalista es ‘compadre’ y amiguísimo de la periodista. Y es que si algo le tiene que agradecer Héctor Lacosta a la periodista, es haber apadrinado su grupo e incluso haber protagonizado uno de sus últimos videoclips.

Así disfrutó la periodista del concierto y de la fiesta posterior… ¡Con un pequeño percance!

Sara Carbonero de concierto

La pandilla de ‘amiguis’ se ha dado cita en la madrileña sala de La Riviera para asistir al último concierto del grupo, donde no dudaron en darlo todo al ritmo de la música.

Radiante, la ex de Iker Casillas acaparó una vez más todas las miradas con un ajustado vestido midi de punto en color camel, que combinó con botas de ante en marrón y una rockera cazadora de piel negra con flecos. Intentando pasar desapercibida, Sara inmortalizó cada instante del concierto con su teléfono móvil. Por su parte, Isabel Jiménez -también fan incondicional del grupo- cantó cada una de sus canciones mientras compartía confidencias y gestos de cariño con su marido, Álex Cruz.

Tras el concierto, todos continuaron con la fiesta en un bar cercano del que salieron a última hora de la tarde y de lo más animados. Un momento en el que pudimos ver a Esther Cañadas con su novio, José Barea, con quien mantiene una consolidada relación alejada del foco mediático.

Traicionada por el cansancio o por las horas en las que no dejó de bailar, Sara sufrió un pequeño traspiés tal y como aseguran desde una conocida agencia de noticias. Todo ocurrió a la salida el local que acabó con la periodista en el suelo ante la mirada de dos jóvenes que se mostraron sorprendidas por su caída.