comscore

Así es el sérum con arroz japonés que rejuvenece la piel de Jennifer López

Jennifer López confesó que todas las noches se aplica un sérum con arroz japonés que rellena e ilumina su rostro y hace que se levante con la piel perfecta y más joven. A sus los 50, la cantante y actriz lleva un intenso entrenamiento deportivo, una dieta personalizada y una rutina de belleza antiedad con productos que ha confesado usar ahora. Fue a través de un vídeo de Instagram en el que compartió su secreto para rejuvenecer la piel en un solo gesto. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre este producto para rejuvenecer como la de Jennifer López.

Beneficios de utilizarlos

Beneficios de utilizarlos

Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión, sobre todo los antiedad. Disminuye la visibilidad de arrugas que ya han hecho acto de presencia. También prepara a la dermis para recibir posteriores tratamientos y potencia los efectos de la crema habitual. Mejora la hidratación y evita la pérdida de humedad.

Asimismo, ilumina el rostro sin dejar una película grasa o pegajosa. Disminuye las marcas ocasionadas por brotes de acné. Combate las manchas producidas por los rayos ultravioleta. Cierra los poros y calma y suaviza la piel evitando la aparición de rojeces u otras irritaciones.