comscore

El sérum para ojeras que ya deberías utilizar

El contorno de los ojos es una zona superdelicada y sensible, y que cuando hay mucha falta de sueño se comienza a reflejar con la aparición de las ojeras. También pueden causarlas el proceso natural del envejecimiento o la falta de hierro, debido a la escasa oxigenación de los tejidos y la consiguiente creación de coágulos sanguíneos en esa zona. Para eliminarlas necesitas usar este sérum que se utiliza en la cosmética coreana. Relaja y calma la piel, además de hidratarla y nutrirla en profundidad, aportando luminosidad y rejuveneciendo la mirada. Descúbrelo a continuación.

¿Por qué aparecen las ojeras?

¿Qué es un sérum?

Muchos piensan que las ojeras se deben al cansancio y la falta de sueño. Aunque estas pueden ser algunas de las causas, existen otras razones para las ojeras oscuras, como las alergias o el proceso natural de envejecimiento. Dependiendo del color de la piel, los círculos oscuros debajo de los ojos se pueden ver de color púrpura o azul hasta marrón oscuro o negro.

El sitio Medical News Today explica que estos círculos rara vez son motivo de preocupación, pero algunas personas desean reducir su apariencia por razones estéticas. En algunos casos, las ojeras pueden indicar la necesidad de cambios en el estilo de vida, como mejoras en los hábitos de sueño o la dieta.