comscore

Rafa Medina y Laura Vecino: los problema de su relación y su boda

La imputación y embargo de parte de los bienes de Luis Medina, ha puesto de nuevo en el disparadero a una de las familias más conocidas del papel cuché. Rafa y Luis Medina han sido dos de los jóvenes más apuestos y cotizados en fiestas, marcas y para los prensa de crónica social. Sus pasos eran de lo más seguidos…

Aunque durante muchos años han ido juntos, a priori las diferencias entre ellos son bastante importantes, tanto a nivel profesional como personal. Distinta suerte han corrido sus destinos. Pero, ¿qué es de la vida de Rafa Medina?

Rafa y Luis Medina, dos destinos bien distintos a día de hoy

Nati Abascal, Rafael Medina Abascal y Laura Vecino junto con Victoria Elisabeth von Hohenlohe Langenburg y Alexander von Hohenlohe Langenburg
Foto – GTRES

Mientras Rafael tiene un gran puesto de trabajo y está casado y padre de dos mellizos, Luis todavía no ha querido pasar por vicaría y ahora está esperando que la justicia le dé la razón y no vea un delito por el famoso tema de las mascarillas. .

El duque de Feria, es decir Rafa, es el Head of Curation de WOW, la empresa liderada por el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno. El hijo primogénito de Naty Abascal ocupa un puesto en la directiva del grupo de moda y lujo internacional.

Son muchas las mujeres que han suspirado por él. Galán de turno solo se le ha conocido como novia formal -a diferencia de su hermano Luis- a Laura Vecino, la que es a día de hoy su mujer. La pareja comenzaba a salir en 2003 de forma oficial pero en 2005 rompían. Tras idas y venidas, años más tarde, se dieron cuenta de que lo suyo era amor.

Siguiente: No ha sido todo tan fácil para Rafa Medina