comscore

Rafa Medina y Laura Vecino: los problema de su relación y su boda

La imputación y embargo de parte de los bienes de Luis Medina, ha puesto de nuevo en el disparadero a una de las familias más conocidas del papel cuché. Rafa y Luis Medina han sido dos de los jóvenes más apuestos y cotizados en fiestas, marcas y para los prensa de crónica social. Sus pasos eran de lo más seguidos…

Aunque durante muchos años han ido juntos, a priori las diferencias entre ellos son bastante importantes, tanto a nivel profesional como personal. Distinta suerte han corrido sus destinos. Pero, ¿qué es de la vida de Rafa Medina?

Rafa Medina y Laura Vecino, problemas en su relación y en su boda

Rafa Medina y Laura Vecino: los problema de su relación y su boda

En 2008 volvían y en 2010 se casaban en una espectacular boda digna de una boda de Estado con casi 700 invitados. La Duquesa de Alba con Alfonso Díez, Valentino, Amaia Salamanca y su gran amigo Rosauro Varo, Eva Herzigova, Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar, Carmen Martínez-Bordíu, Valeria Mazza, Nuria March, Vicky Martín Berrocal, María José Suárez Arantxa Sánchez Vicario, fueron algunos de los invitados.

La boda estuvo llena de altibajos y problemas. Su primera idea era casarse en Pilatos pero tras problemas de si se podía o no, finalmente se daban el sí quiero en el Hospital de Tavera o de San Juan Bautista propiedad de los Medinaceli en Tavera.

Siguiente: Los problemas de casarse en Pilatos