comscore
miércoles, 24 abril 2024

Olga Moreno, recadito a Marta Riesco: «No quiero ni pestañear porque se malinterpreta…»

Menuda la que ha liado Marta Riesco con su sorprendente decisión el pasado viernes 8 de abril. La colaboradora de Ya son las ocho y El Programa de Ana Rosa, afirmaba que lo dejaba con Antonio David Flores tras el plantón de este en su fiesta de cumpleaños. Se trataba de un grave desprecio que el malagueño le había hecho a ella en este día tan especial, porque además significaba la presentación en sociedad de la pareja…

Cosa que al final no ha sucedido. Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Antonio David, siendo la propia Marta la que sembraba la duda… ¿Ha tenido que ver algo Olga Moreno en todo esto? La sevillana responde con rotundidad.

Olga Moreno responde: «No quiero ni pestañear porque aquí se malinterpreta todo»

Olga Moreno, recadito a Marta Riesco: "No quiero ni pestañear porque se malinterpreta..."

> Mucho se ha hablado de ella desde que se proclamase ganadora de Supervivientes. Sin embargo, ella no ha abierto la boca nada más que en contadas ocasiones. Incluso cuando su todavía marido anunciaba su relación con la reportera e intérprete del tema No tengas miedo. Guardando silencio, a Olga nunca la hemos visto hablar sobre su situación personal, desde su ‘separación’ con Antonio David, la empresaria es una tumba.

Ahora el foco vuelve a estar encima de ella, sobre todo tras las palabras de Marta Riesco, la cual no ha dudado en asegurar que sería una de las causantes de dicha ruptura sentimental entre el exguardia civil y Riesco. Lo cierto es que Olga prefiere no hablar ni opinar, pero lo poco que dice a algunos compañeros de profesión, es por prudencia. «No quiero ni pestañear, porque aquí se malinterpreta todo y no quiero ni pestañear», ha confesado.

Siguiente: Sigue sin hablar de su hipotético divorcio con Antoniodá