comscore

Olga Moreno, recadito a Marta Riesco: «No quiero ni pestañear porque se malinterpreta…»

Menuda la que ha liado Marta Riesco con su sorprendente decisión el pasado viernes 8 de abril. La colaboradora de Ya son las ocho y El Programa de Ana Rosa, afirmaba que lo dejaba con Antonio David Flores tras el plantón de este en su fiesta de cumpleaños. Se trataba de un grave desprecio que el malagueño le había hecho a ella en este día tan especial, porque además significaba la presentación en sociedad de la pareja…

Cosa que al final no ha sucedido. Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Antonio David, siendo la propia Marta la que sembraba la duda… ¿Ha tenido que ver algo Olga Moreno en todo esto? La sevillana responde con rotundidad.

La sevillana da la callada por respuesta sobre su divorcio con su ex

Olga Moreno, recadito a Marta Riesco: "No quiero ni pestañear porque se malinterpreta..."

> ¿Se trata de un recadito a Marta Riesco? La sevillana ha mostrado en todo momento su deseo de no hacer declaraciones acerca de si ella tuvo que ver algo en la sonada ruptura… O confirmar si Antonio David Flores pasó la noche de autos con ella. «No voy a decir nada», ha confesado a Europa Press.

Por último, tampoco se muestra muy habladora sobre el famoso divorcio con Antonio David. La pareja aún no han firmado los papeles y son muchas las voces que constantemente están especulando sobre los motivos que les han llevado a no hacerlo.

«Podéis estar al lado mía todo el tiempo pero sabéis que no voy a decir nada». De esta manera, Olga Moreno deja claro que va a seguir con la misma actitud que siempre: mantener silencio ante todas las informaciones que salgan sobre ella y sobre su relación con el malagueño.