comscore

Will Smith: 10 años fuera de la Gala, se queda con el Oscar y Hollywood ‘pide’ que le contraten

El tortazo, bofetada, bofetón, leche, h*****, llámalo como quieras de Will Smith al cómico Chris Rock sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. La decisión está tomada. La Academia de Cine -12 días después- ha decidido castigar a Will Smith, no pudiendo asistir a la gala de los Oscar durante 10 años… Su fortuna se podría ver mermada, aunque la academia de Hollywood clama que siga haciendo películas.

La disculpa de Will Smith a la cúpula de la academia no ha sido suficiente

Will Smith llora recogida premio Oscars 2022

> El propio Chris Rock aseguró que no iba a presentar cargos al respecto de la agresión de Will Smith. En la industria hollywoodiense, comenzaban a aparecer voces discrepantes defendiendo que habría que quitarle el premio Oscar al que fuera El Príncipe de Bel-Air. De hecho, el incidente de Will Smith ha producido una grave crisis en la cúpula la academia del cine estadounidense.

Will llamó por videollamada el martes 29 de marzo al presidente de la academia, David Rubin y con la delegada de la institución, Dawn Hudson. El actor se disculpó por su actitud que empañó la 94ª edición de la ceremonia de los Oscar, pero esto ha sido bastante silenciado al otro lado del charco. Fue entonces cuando Smith tiró de redes sociales y publicaba su propia disculpa pública esta vez, pidiendo perdón a Chris Rock. «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué«, confesaba el actor. Pero no le ha valido de nada…

Siguiente: El oscarizado 2022 pierde cantidades millonarias por la broma Chris Rock