comscore
jueves, 11 agosto 2022 1:28

Camila Cabello, y sus polémicas fotos en una playa en Miami

Camila Cabello está muy enfadada por sus fotos en una playa de Miami… Cualquier rostro conocido que quiera pasar un día tranquilo en la playa tiene que esconderse bajo las gafas de sol para pasar desapercibido. Muchos otros han optado directamente por renunciar a este paraíso para no ser fotografiado en bikini o bañador y ser portada de las revistas internacionales.

Camila Cabello, un bellezón

Camila Cabello

En este caso ha sido Camila Cabello la que ha sido objeto de las cámaras de la prensa y ha sido fotografiada por los paparazzis en la playa de Miami… Unas imágenes que han venido acompañadas por polémica. Y es que la cantante se ha mostrado bastante molesta en redes sociales y ha lanzado un discurso de lo más desgarrador.

Camila Cabello y sus fotos en la playa en Miami que tanto han dado de sí

Camila Cabello y sus fotos en la playa en Miami criticada molesta Camila Cabello, y sus polémicas fotos en una playa en Miami
Singer Camila Cabello on holidays in Miami

La actriz se sinceraba con sus seguidores asegurando que había comentarios respecto a su cuerpo que le habían molestado mucho: «Me siento muy vulnerable y poco preparada, llevo bikinis demasiado pequeños y no he prestado atención a cómo me veía. Luego vi las fotos en internet y los comentarios y me sentí muy molesta».

 Camila-Cabello-y-sus-fotos-en-la-playa-en-Miami-criticada.
Singer Camila Cabello on holidays in Miami

Tal y como podemos ver en las imágenes la cantante disfruta de un baño en la playa. Después se tumba tranquilamente en la hamaca para leer un libro… pero lo cierto es que vivió un infierno: «Apreté tanto los abdominales que no respiraba y apenas sonreía«. Y continua: «Era tan consciente de donde estaban los paparazzi todo el tiempo que no podía dejarme llevar y relajarme». Para ella ha sido un trauma ya que le hubiera gustado «hacer lo que se supone que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza«.

Camila Cabello: Estas no son las primeras fotos que le suponen un dolor de cabeza

camila-cabello playa

La actriz de Cenicienta no puede más… Esta no es la primera vez que la playa le juega una mala pasada. Ella no puede estar más disgustada.