comscore

Brooklyn y Nicola, el acuerdo prenupcial que han firmado… Y no por lo que tú crees

Ha llegado el momento de que tanto David como Victoria Beckham se vistan de largo para casar…. ¡A su primogénito! Brooklyn Beckham pasa por el altar con su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz en Florida. Será el sábado 9 de abril cuando los jóvenes celebren su ansiada ceremonia en lo que pretende ser el bodorrío del año. No es para menos, los novios no son unos hijos de unos cualesquiera.

Sobre todo ella, que es hija del rico empresario Nelson Peltz. Él, no necesita carta de presentación, es hijo de dos de las estrellas más famosas del Reino Unido. Con esto en mente… ¿Por qué han firmado un acuerdo prenupcial? Y lo que es más importante… ¿Por qué no es para proteger a Brooklyn como seguro que te habrás imaginado?

No, no han firmado el acuerdo por él sino por la fortuna que tiene la familia de ella

Brooklyn y Nicola, el acuerdo prenupcial que han firmado... Y no por lo que tú crees

> Sin embargo, lo que más llama la atención es que los jóvenes han firmado un acuerdo prenupcial o prematrimonial. Tanto Brooklyn Beckham y Nicola Peltz lo decidían así para proteger los patrimonios… Pero no por lo que tú crees. Seguramente has pensado en que se iba a proteger el dinero de él. Puede sonar machista, pero sabiendo que sus padres son dos de las estrellas más internacionales que ha parido el Reino Unido, los dedos le apunta a él.

Error. Si has leído las frases anteriores, te habrás dado cuenta de que los que tienen más dinero aquí no son los Beckham, sino la familia de Nicola. La joven es hija, como decíamos, del empresario Nelson Peltz. Un magnate estadounidense, casado con la exmodelo Claudia Heffner Peltz, cuya fortuna supera, según publicaba el Daily Mail, los 1,3 billones de libras. Ahí es nada. Vamos que los 38 millones de libras que han reunido de patrimonio David Beckham y su mujer se queda pequeño.

Siguiente: El otro motivo por lo que lo firman…