comscore

Brooklyn y Nicola, el acuerdo prenupcial que han firmado… Y no por lo que tú crees

Ha llegado el momento de que tanto David como Victoria Beckham se vistan de largo para casar…. ¡A su primogénito! Brooklyn Beckham pasa por el altar con su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz en Florida. Será el sábado 9 de abril cuando los jóvenes celebren su ansiada ceremonia en lo que pretende ser el bodorrío del año. No es para menos, los novios no son unos hijos de unos cualesquiera.

Sobre todo ella, que es hija del rico empresario Nelson Peltz. Él, no necesita carta de presentación, es hijo de dos de las estrellas más famosas del Reino Unido. Con esto en mente… ¿Por qué han firmado un acuerdo prenupcial? Y lo que es más importante… ¿Por qué no es para proteger a Brooklyn como seguro que te habrás imaginado?

La pareja se casa muy joven y un divorcio millonario sería un auténtico drama

Brooklyn y Nicola, el acuerdo prenupcial que han firmado... Y no por lo que tú crees

> Con el fin de proteger los patrimonios y de que, en esta ocasión, no sea él quien se aproveche de ella, han tirado por la calle del medio para evitar líos en un hipotético divorcio. Y es que ya se sabe, cuando hay mucho ‘money’ de por medio, los divorcios suelen ser bastante tortuosos. No solo eso, ambos solo tienen 23 años, en el caso de Brooklyn y 27 en el caso de Nicola.

Son muy jóvenes y cualquier cosa puede pasar. Desde ser una de las parejas más sólidas del panorama de la farándula como lo son David y Victoria Beckham o acabar -como lo han hecho- Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja de actores eran todo un referente en cuanto al amor se refiere y ya hemos visto que no, que el amor no dura para siempre.