comscore

Brooklyn y Nicola, el acuerdo prenupcial que han firmado… Y no por lo que tú crees

Ha llegado el momento de que tanto David como Victoria Beckham se vistan de largo para casar…. ¡A su primogénito! Brooklyn Beckham pasa por el altar con su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz en Florida. Será el sábado 9 de abril cuando los jóvenes celebren su ansiada ceremonia en lo que pretende ser el bodorrío del año. No es para menos, los novios no son unos hijos de unos cualesquiera.

Sobre todo ella, que es hija del rico empresario Nelson Peltz. Él, no necesita carta de presentación, es hijo de dos de las estrellas más famosas del Reino Unido. Con esto en mente… ¿Por qué han firmado un acuerdo prenupcial? Y lo que es más importante… ¿Por qué no es para proteger a Brooklyn como seguro que te habrás imaginado?

Ella lucirá un vestido hecho por Valentino… Lucirá también otro de Victoria Beckham como guiño

Brooklyn y Nicola, el acuerdo prenupcial que han firmado... Y no por lo que tú crees Brooklyn Beckham - Instagram" class="wp-image-130413" width="737" height="452"/>

> No es lo único en los que los jóvenes no han escatimado en gastos. Además de que los Peltz hayan ofrecido su enorme mansión para el bodorrío, Nicola va a lucir un vestido hecho por nada más y nada menos que el atelier de Valentino. La firma italiana de moda hará realidad el sueño de la joven. Sin embargo, no se descarta que la nuera de Victoria Beckham, en plan guiño, luzca también un diseño de su firma.

De hecho, nada se sabe del look de él… ¿Se habrá atrevido Victoria a confeccionarle el traje de novio a su hijo? La verdad que sería todo un regalado y un bonito detalle. O no, porque solo Vicky B se dedique a la figura femenina y no haya tocado patrones masculinos.

Siguiente: Por eso han firmado un acuerdo prenupcial y no por lo que tú crees