comscore
lunes, 28 noviembre 2022 8:39

El truco increíble para unas pestañas perfectas gracias a TikTok

Unas pestañas grandes, tupidas, con mucho volumen y lo más largas posible, es lo que todas soñamos. Con un poco de rímel podemos disimular los rasgos de cansancio y conseguir un efecto buena cara al instante. Es importantes mantener algunos hábitos para que se vean saludables y fortalecidas, también existen algunos alimentos que potencian su crecimiento. Además, te contamos cuál es el truco de TikTok que podemos incorporar a nuestra rutina de maquillaje para que se vean perfectas. Es fácil y muy rápido, además de conseguir marcar la diferencia.

El cuidado de las pestañas

El cuidado de las pestañas

Las pestañas ayudan a embellecer más nuestro rostro, además de hacer que nuestros ojos se vean más grandes y profundos. Las pestañas siempre han creado un marco para nuestra mirada, ya que realzan el iris del ojo y el color de la piel. Para mejorar su cuidado se necesita de un procedimiento para mantenerse hidratadas y saludables.

Un consejo es aplicar vaselina antes de acostarte, eso las ayudará a mantenerse hidratadas y protegidas cuando usas rímel. Otro es emplear aceite de coco 10 minutos antes de que comiences a maquillarte. Esto evitará un daño a tus pestañas, además de que así las mantendrás más sanas y brillantes.