comscore

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

La mirada es la parte más importante del rostro en la actualidad, ya que se ha convertido en la parte más visible de la cara gracias al uso de las mascarillas higiénicas. Con este cambio social hay muchas personas que no acostumbraban a dar protagonismo a esta parte del maquillaje y tenían preferencia por los labios, pero han tenido que adaptarse a la nueva circunstancia. Si eres una de ellas y estás un poco perdida en el mundo del rímel hoy vamos a mostrarte cómo tener unas pestañas perfectas con los cosméticos de Deliplus y con algún consejillo extra ¡ponte al día e impacta con tu mirada!

El cuidado de las pestañas

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

Las pestañas son una de las partes del cuerpo que está más expuesta, ya que su misión principal es proteger el ojo de posibles erosiones externas, de la polución o del polvo. Con todo, existe muy poca constancia a la hora de cuidarlas como se merecen y damos por hecho que se valen por sí solas.

Para un buen mantenimiento de las pestañas es importante desmaquillarlas bien, igual que el resto de las partes del rostro y con la misma energía. Si además quieres que crezcan más fuertes o en mayor número también existen algunos trucos naturales, como aplicar aceite de ricino regularmente para mejorar su densidad. Una vez sabido esto, te vamos a mostrar los rímel de Deliplus que darán el toque final a esa potente mirada.