miércoles, 18 mayo 2022 18:43

Rosa Benito amenaza a ‘Sálvame’ sobre la novia de Amador Mohedano: “No se puede dar voz a…”

Amador Mohedano podía haber comenzado un nuevo capítulo en su vida amorosa. Cansado de los desplantes de Rosa Benito, quien fue su amor durante 35 años, el hermano de Rocío Jurado tendría una nueva pareja desde hace alrededor de tres meses. Una información de Sálvame que a Rosa Benito ha hecho nada de gracia y no ha tardado en calificarlo de mentira. Te contamos lo que ha dicho la colaboradora de Ya es mediodía.

Amador Mohedano, enamorado de nuevo: así sería su nueva ilusión

amador mohedano

>Una empresaria sevillana, de 59 años, y con cierto parecido a Rosa, es quien habría conseguido que el corazón de Amador Mohedano vuelva a palpitar de amor. Así lo asegura un amigo de la familia Mohedano, Miguel Ángel Otero, que afirma que el tío de Rocío Carrasco y su nueva novia se han convertido en inseparables desde que se conocieron a principios de año. Una relación que ha mantenido en secreto desde el principio y la razón tiene nombre y apellidos: Rosa Benito.

Y es que según contaba la fuente en Sálvame, Amador no quería que su exmujer -quien le llamaría por teléfono todos los días e incluso le pagaría facturas- se enterara que él ha encontrado un nuevo amor. ¿Y qué ha dicho Rosa? Bueno, su reacción no ha dejado a nadie indiferente.

Siguiente: Rosa Benito ‘se ríe’ de la nueva novia de su exmarido