comscore

¡Bombazo! Los novios secretos de Miguel Bosé: un político, un cantante y un actor famosos

Miguel Bosé ocultó su homosexualidad de cara a la opinión pública durante muchísimo tiempo, pero por aquel entonces tuvo algunos novios secretos cuyos nombres han visto la luz. Entre ellos se encuentra un importante político, un actor muy famoso y un bailarín reputado. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Miguel Bosé y Toni Cantó, ¿novios en el pasado?

Toni Cantó

> Desde Sálvame han anunciado que el cantante fue pareja de un conocido político, aunque al principio han evitado entrar en detalles y revelar su identidad. Sin embargo, solo hace falta echar la vista un poco atrás para recordar que, en su día, circularon muchos rumores acerca de una supuesta relación amorosa entre Miguel Bosé y Toni Cantó, el actual diputado de Ciudadanos. Los dos se conocieron a principios de la década de los años 80, cuando el de la formación naranja estaba empezando su carrera artística como actor a la par que salía con Bettina Bosé, la prima del cantante. Cuando se conocieron, hicieron muy buenas migas y con el paso del tiempo se convirtieron en uña y carne.

De hecho, Miguel Bosé ayudó a Toni Cantó a consolidarse como artista y le presentó a personalidades de lo más influyentes. No era extraño verlos juntos y muchos empezaron a sospechar que entre ellos había más que amistad. Los rumores se dispararon cuando, de repente, cortaron su relación y nunca más volvieron a dirigirse la palabra. Al mismo tiempo, el que fuera protagonista de 7 Vidas empezó a salir con Eva Cobo, y fueron muchos los que achacaron este nuevo amorío a su distanciamiento con el cantante. ¿Fue la también actriz el motivo de que se rompiera aquel presunto romance? Ninguno de los dos se ha pronunciado nunca en este sentido, y a día de hoy las razones de su enfrentamiento siguen siendo un misterio, aunque las piezas del puzzle parecen empezar a encajar…

Desde Sálvame también se ha comentado que dos de los novios secretos de Miguel Bosé fueron un famosísimo actor, un reputado cantante y un talentoso bailarín. Parece que la vida sentimental del artista en aquella época fue de todo menos aburrida, hasta que conoció a Nacho Palau y se centró en esa relación. Pero, ¿quiénes son estos hombres de los que se habla en el magacín vespertino de Telecinco? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: El bailarín que fue novio de Miguel Bosé