comscore

¡Bombazo! Los novios secretos de Miguel Bosé: un político, un cantante y un actor famosos

Miguel Bosé ocultó su homosexualidad de cara a la opinión pública durante muchísimo tiempo, pero por aquel entonces tuvo algunos novios secretos cuyos nombres han visto la luz. Entre ellos se encuentra un importante político, un actor muy famoso y un bailarín reputado. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El bailarín que fue novio de Miguel Bosé

Nacho Duato

> Una vez más, desde Sálvame han preferido no entrar en detalles y, de momento, no han compartido los nombres de los supuestos amantes famosos del cantante que, hasta ahora, habían permanecido en secreto. Sin embargo, tirando de hemeroteca de nuevo, resulta sencillo recuperar del pasado más rumores y habladurías que dan alguna pista de quienes podrían tratarse. Sobre la mesa se ha puesto el nombre de Nacho Duato, el que fuera director artístico de la Compañía Nacional de Danza.

«Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Estuvimos juntos Nueva York viviendo, lo hemos pasado muy bien. Hace mucho que no le veo, pero la amistad no necesita frecuencia, el amor sí«, explicó Nacho Duato sobre su relación con Miguel Bosé.

Aunque en el pasado se especuló mucho con todos los hombres que podrían haber tenido una relación sentimental con Miguel Bosé, lo cierto es que pocos llegaron a confirmarse por alguna de las partes, y todavía hoy sigue siendo un misterio. En cualquier caso, ya saben lo que dicen: ‘cuando el río suena, agua lleva’.