comscore

¡Bombazo! Los novios secretos de Miguel Bosé: un político, un cantante y un actor famosos

Miguel Bosé ocultó su homosexualidad de cara a la opinión pública durante muchísimo tiempo, pero por aquel entonces tuvo algunos novios secretos cuyos nombres han visto la luz. Entre ellos se encuentra un importante político, un actor muy famoso y un bailarín reputado. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Nacho Palau, ¿infiel a Miguel Bosé?

Miguel Bosé y Nacho Palau

> Han pasado ya varios años desde que se dio a conocer que el cantante de Como un lobo y su pareja habían puesto fin a su relación, pero la separación sigue estando en boca de todos. El conflicto que afrontan por la custodia de sus cuatro hijos tiene en vilo a buena parte de la opinión pública, y son muchos a los que les cuesta entender la postura de Miguel Bosé en este sentido, puesto que el artista ha optado por separar a los hermanos y quedarse solo con la custodia de los dos niños que comparten su ADN. En medio de todo este escándalo, Lola Medina, la madre de Nacho Palau, intervino en Sábado Deluxe y su testimonio no dejó en muy buen lugar al que durante tanto tiempo había sido su yerno, pero fue la respuesta de Carmen Lomana a su entrevista lo que más polvareda mediática ha levantado en los últimos días.

La socialité, íntima amiga de Miguel Bosé, dio la cara por el cantante y reveló el motivo de su ruptura con Nacho Palau, hasta entonces desconocido: «Todo empezó a deteriorarse cuando vivían en Panamá por la amistad especial que Nacho mantuvo con un señor, que acabó haciéndolo público. Ahí se rompió la relación como pareja«, explicó Carmen Lomana en La Razón, arrojando sobre el escultor la sombra de la deslealtad. Lo cierto es que el asunto está trayendo muchísima cola y ocupa largas horas en los programas de crónica social, que han empezado a desenterrar el pasado más oculto del intérprete de Amante bandido.

Aunque durante muchos años Miguel Bosé mantuvo en secreto que le gustaban los hombres, parece que por aquel entonces no perdió el tiempo y tuvo varios novios famosos que hasta ahora habían permanecido en secreto. Según se ha deslizado desde Sálvame, se trata de un importantísimo político, un famoso actor y algún que otro bailarín o cantante respetado. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer las identidades de todas estas personas y descubrir el pasado amoroso oculto de uno de los artistas españoles más famosos en el mundo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El político famoso que fue novio de Miguel Bosé