comscore

Ortega Cano se la devuelve a Ana María, «no lo hizo con…»

La trifulca de los Ortega Cano continua. Desde hace unas semanas explotó una bomba que al parecer llevaba mucho tiempo fabricándose. Tras el encontronazo entre Ana María Aldón con su cuñada Conchi en el plató de Viva la Vida.

Unos días más tarde, la revista Lecturas publicaba una entrevista en la que la mujer de Ortega Cano denunciaba como se sentía en el entorno familiar de su marido. Acusada de que se había aprovechado de la situación. Ana María aclaró que la entrevista se hizo mucho antes del encontronazo con su cuñada en el plató.

El supuesto comienzo del fin de la relación de Ana María y Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano

> Esto fue el comienzo de una serie de insinuaciones acerca de la estabilidad de su matrimonio. Tras varios días sin tener imágenes de la pareja juntos. Ana María reaparecía en un nuevo proyecto profesional de la mano de una nueva marca de gazpacho y salmorejo. La mujer de Ortega Cano pretende ser la nueva Belén Esteban de la alimentación.

En cuanto a las declaraciones, de si ella no sentía que su marido la apoyaba públicamente, la diseñadora ha dejado claro que: «Yo jamás le he puesto en la tesitura de que llame para que se posicione a un lado u a otro, nunca le pediría eso».

Siguiente: La diseñadora no puede más con las insinuaciones