comscore

Los increíbles beneficios del jugo de patatas para tu piel

Debido a la presencia de muchos nutrientes, el jugo de patata tiene una lista impresionante de beneficios para la salud. Curiosamente, la mayoría de los nutrientes se encuentran en la piel, por lo que es importante que no las peles cuando haga un jugo en casa. Basta con tomarlo dos veces al día para obtener sus beneficios. Un 75% de su composición es agua, pero también contiene almidones, antioxidantes y otra variedad de sustancias que le confieren interesantes propiedades. El jugo de patatas no solo beneficiará a tu piel, sino que aportará propiedades curativas. Veamos en detalle.

Estimula la desintoxicación

Estimula la desintoxicación

Un estudio realizado por la University of Natural Resources and Life Sciences, en Austria, indica que los compuestos antioxidantes que se concentran en esta bebida natural son útiles para estimular la eliminación de los desechos que se quedan retenidos en el hígado, el colon y los riñones.

Su aporte de fibra, vitaminas y minerales esenciales mejoran los procesos que se encargan de filtrar la sangre para remover las toxinas que viajan a través del torrente. Por otro lado, es libre de colesterol y promueve la buena circulación hacia todas las células del cuerpo. Esto, a su vez, resulta clave para prevenir los signos del envejecimiento prematuro.