comscore

Makoke deja claro sus ‘problemas económicos’: «He pasado por momentos…»

Este miércoles Tamara Gorro llevaba a cabo la presentación de su libro ‘Cuando el corazón llora’ y allí veíamos a muchos rostros conocidos que no se querían perder por nada del mundo a su amiga en un momento tan especial como este. Entre todos los rostros conocidos hemos visto a Makoke.

Makoke habla de como se encuentra a nivel mental

makoke

La modelo se ha deshecho en halagos hablando de ella: «Verla cómo está y a dónde ha llegado me enorgullece muchísimo como amiga». Preguntábamos a Makoke por la salud mental y nos confesaba que «Soy una afortunada, no he pasado jamás por una depresión, he pasado por momentos difíciles, pero es ley de vida», algo que no todo el mundo puede decir.

También hemos hablado con la colaboradora de televisión sobre su faceta de abuela y está claro que su nieto le ha recargado de energía: «Maravilloso, lo tengo todo el día, anoche la pasé con él y hoy he desayunado con él, es lo más bonito del mundo, súper feliz».

En cuanto a los problemas económicos que se publicó que tenía, Makoke no ha querido hacer ningún comentario, ni tampoco ha querido decir nada acerca de la visita de su ex Kiko Matamoros a los juzgados.