comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los Reyes Felipe VI y Letizia, y sus hijas Leonor y Sofía, duda en Mallorca en Semana Santa por una crisis

La presencia de los Reyes Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en Palma de Mallorca a día de hoy es toda una incógnita. Queda nada para la llegada de Semana Santa, y al ser un actor privado de la Familia Real, en Zarzuela no pueden confirmar ni desmentir nada.

Sin embargo, El Diario de Mallorca asegura que no está prevista su presencia en la misa de la Pascua de Resurrección: «No está previsto que los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistan». Tal y como ha podido saber el famoso diario que suele saber cuando va o no van la personas de Casa Real a la isla, todo se debe a una gran crisis, como te vamos a contar.

Sin misa Real de Pascua en Mallorca desde 2019. Una misa que parece gafada

Familia Real Española

> La esperada foto del regreso de vacaciones de la Princesa Leonor, para ver su cambio y lo feliz que está en el internado de Gales, podría no producirse. Parece que, desde hace años, esta misa está más que gafada. Las inclemencias del tiempo, la caída del Rey Juan Carlos en Botsuana -aunque se supiera luego después-, el rifirrafe de la Reina Sofía con su nuera Letizia, el Covid, las restricciones de provocadas por la pandemia…

La última vez que acudieron los Reyes con sus hijas Leonor y Sofía, acompañados de la Reina Sofía a la tradicional Misa de Resurrección fue en abril de 2019.

Justo, un año antes, en 2018 aparecía después de años Don Juan Carlos. Pero la famosa bronca de Reinas, hacía que corrieran ríos de tinta.

La Misa de Pascua de 2020 tampoco pudo celebrarse tras haberse decretado el Estado de Alarma a causa de la pandemia del coronavirus. Llegó el 2021 y debido a las restricciones y la situación sanitaria a nivel mundial, tampoco pudimos ver a la Familia a la puertas de la Catedral de la Seu.

Siguiente: La crisis por la que no va a acudir