comscore
martes, 27 septiembre 2022 9:50

Andrés Pajares cumple 82 años: este el hijo que cuida de él mientras otro le destroza

Andrés Pajares cumple 82 años este 6 de abril. El reputado actor tiene una carrera sin parangón y más sobre todo en la época del destape. Hace mucho tiempo que está desaparecido. Estos días de atrás ha ido a ver a Concha Velasco a la residencia y es que a los actores les une una gran pero más que gran amistad. Pero, ¿dónde está y quién le cuida? Todo a continuación.

Andrés Pajares, un drama al más puro estilo de los Pantoja o al de los Ortega y los Carrasco

rocio carrasco hijos Andrés Pajares cumple 82 años: este el hijo que cuida de él mientras otro le destroza

A día de hoy la relación con alguno de sus hijos es nula por completo. A sus 82 años, vive en su casa y solo hay dos personas que están muy pendiente de él. Uno de sus hijos y su mujer, son los que le cuidan. Sin embargo otro de ellos, despotrica lo más grande de él.

Andrés Pajares ha protagonizado en otro tiempo verdaderos escándalos delante y detrás de las cámaras. Drama al más puro estilo de los Pantoja, o a los de Rocío Carrasco.

La vida de los Pajares parecía digna de una docuserie. Mala relación con sus hijos, la separación de Chonchi y de Conchi, la aparición de una hija ilegítima, Eva Pajares, a la que reconocía y acogía…  Las diferencias familiares se hacían públicas y generaban titulares y titulares. Todo ya ha pasado y el actor se encuentra en una etapa bien distinta. Mucho se ha hablado de su estado de salud, porque el actor salía de casa y perdía los papeles. Por eso intentaban que saliera lo menos posible. Pero, ¿cómo está el actor?

Siguiente: La salud de Pajares en entredicho