comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:50

Manu Tenorio echa más leña al fuego a la entrevista de Rosa López: «La Rosa que vi reflejada…»

Manu Tenorio está de enhorabuena, cumple 47 y presenta su nuevo disco ‘La verdad’, en el que celebra sus 20 años en el mundo de la música. El lugar elegido para el concierto es la sala Kapital.

Tras la repercusión que tuvieron sus polémicas declaraciones tras la entrevista de Rosa López en el programa de Jordi Évole. En las que el ex triunfito se lamentaba de como habían manejado la carrera musical de su amiga Rosa. Y apuntó que «tampoco puedes pretender ganar un concurso, y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista». Para zanjar todas las polémicas que se han formado, el cantante sevillano ha dado una entrevista cargada de sinceridad.

Chenoa no invita a algunos de sus compañeros a su boda

Operación Triunfo: esta concursante sacará un disco 13 años después

>La futura boda de Chenoa esta trayendo bastante cola. Y es que la cantante ya ha dejado claro en más de una ocasión que no invitará a todos sus compañeros de edición a su boda, a David Bisbal suponemos que no lo hará, pero y a ¿Manu Tenorio?

– P: Se nos casa Chenoa.

– M.T: Sí, bueno, la verdad es que no estoy muy puesto. Con ella hace tiempo que no hablo. Sé que le va muy bien, yo me quedo con esa sensación y estoy feliz.

– P: No hay mala relación.

– M.T: No, para nada, pero es una chica que ahora mismo está trabajando muchísimo y obviamente cuando uno trabaja mucho el tiempo que tiene lo necesita para descansar con su familia y recuperar fuerzas. Esta profesión desgasta mucho.

– P: Te gustaría ir a la boda.

– M.T: Por supuesto que sí, me encantaría ir. Lo que realmente me encantaría es que se case cuando le dé la gana, que sea muy feliz y que coman perdices.